Casos clínicos

Pacientes tratados con WIOTECH e-mix

Tratamiento en cabina con electroporador, Dermapen y Nanopore, o Dermatude.

La fórmula. Compuesta por dos fases:

Fase acuosa: Ácido Hialurónico al 1% de peso molecular medio que, además de relleno, le confiere propiedades cicatrizantes, antiedematosas y bacteriostáticas entre otras. Fase oleosa: contiene Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), una proteína encargada de la repitelización de cicatrices, heridas, úlceras y quemaduras.

botes-roll-on-1-y-2
wiotech-ph-crema-caja-abierta

Pacientes tratados con WIOTECH PH crema

WIOTECH PH crema es un producto biotecnológico formulado a base de Ácido Hialurónico y Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), siendo capaz de reparar imperfecciones de la dermis, rehidratar y regenerar la piel tratada. Regeneración dérmica avalada por estudios científicos. La formulación permite una mejor penetración de los principios activos que consigue, sin inyecciones, una profunda regeneración dérmica.

PH Crema Radio Laser Cream

La radioterapia, al mismo tiempo que elimina células enfermas, puede afectar a los tejidos sanos cercanos al área de tratamiento y como consecuencia pueden aparecer efectos secundarios. El área tratada de la piel puede lucir rojiza, irritada, inflamada, con ampollas o incluso como si estuviera bronceada o quemada por el sol. Al cabo de unas semanas, puede que la piel se reseque, se vuelva escamosa o experimente comezón (picazón) o que se despelleje. A esto se le denomina dermatitis por radiación.

foto-radio-laser-cream-1
repair-plus-caja-abierta

Repair Plus

WIOTECH Repair PLUS, es un complejo ultra-reparador que devuelve el estado natural a las pieles descamadas y gravemente dañadas. Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y extracto de caléndula, tiene propiedades calmantes y restauradoras. El factor de crecimiento epidérmico (EGF) presente en su composición regenera la epidermis, lo que se convierte en una crema única para el tratamiento de pieles dañadas.

Repair

WIOTECH Repair QTRIZ es una crema reparadora que devuelve el estado natural a las pieles escamadas. Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico, EGF y extracto de caléndula.

repair-cream

Escribe y pulsa Enter para buscar