Métodos de pago

wiotechespana.es acepta los siguientes medios de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito. El pago se realizará a través de una pasarela segura pagos operada por Redsys
  • wiotechespana.es no tendrá en ningún caso acceso a los datos de tu tarjeta de crédito y por tanto no guardará nunca estos datos en sus archivos.
  • Pago a través de Pay Pal

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Proceso de compra

Compra nuestros productos facilmente

  • Selecciona el/los producto/s que desees y añádelo/s a la cesta de la compra.
  • Registra tus datos personales y de facturación.
  • Finaliza tu pedido desde la cesta de la compra.
  • Espera a recibir nuestro email de confirmación.
  • ¡Y en 48/72h tendrás tu pedido en casa!

 

Condiciones de compra, envío

Plazo de entrega y transporte

Portes en península sin coste alguno para el cliente a partir de 35€.

Los plazos de entrega de wiotech  son de 48/72  horas mediante la agencia de transporte, estos plazos  indicados no incluyen sábados, domingos y días festivos.

La agencia NO tiene obligación de subir el articulo hasta la puerta del domicilio, por Ley en España el transportista tiene la obligación de dejarlo en el portal.

Cuando el envío esté preparado en nuestro almacén, le será enviado de forma automática un correo electrónico, siempre y cuando dispongamos de la  dirección de correo facilitada en el formulario de registro no contenga errores. También la agencia de transporte enviara un SMS, ó correo informando que tiene su pedido para entregarlo en las próximas horas.

Los plazos de entrega que figuran en las fichas de los productos son plazos aproximados y pueden variar. En ese caso, nuestro servicio de Atención al Cliente le comunicará las variaciones por correo electrónico. El cliente puede cancelar el pedido teniendo en cuenta estos cambios. No hay sanciones por cancelación, como tampoco compensaciones por cancelación (a excepción de la devolución del importe del pedido).

Dirección de entrega

La dirección de entrega debe ser correcta e incluir toda la información necesaria para llevarse a cabo correctamente. Si en la dirección de entrega hay algún error como el lugar de entrega, la accesibilidad de la ubicación, el número de teléfono, el cliente está ausente en la fecha acordada o cualquier otro problema que haga necesaria una nueva entrega, se contactara con el cliente para concretar una nueva entrega sin ningún tipo de cargo adicional.

Recepción de entrega

Compruebe el paquete o paquetes cuando sean entregados por el transporte, si detecta alguna anomalía es muy importante que dependiendo del daño rechace el pedido y lo indique al repartidor, o bien si el daño solo es superficial, anotarlo en el albarán de entrega del repartidor, para poder reclamar a la agencia. Si puede hacer unas fotografías del estado en que se hace entrega del pedido será de gran ayuda para nosotros, confirmar que esta declaración en el albarán del transportista no tiene ningún valor legal

 Si se recepciona el pedido se considerará que el cliente está conforme con todos los paquetes aceptados y no podrán ser objeto de reclamación, aunque si se recepciona el pedido y no hay daños aparentes en el exterior del paquete y cuando se abra hay daños, estos deben comunicarse antes de 5 días naturales y enviar fotos de los mismos, nosotros lo valoraremos y daremos la solución pertinente.