El laboratorio

Inves Biofarm

El Laboratorio Inves Biofarm nace con la misión de investigar, desarrollar y fabricar medicamentos  huérfanos que mejoren la calidad de vida del colectivo  de pacientes con enfermedades raras.

En sus investigaciones descubren una formulación que mejora drásticamente las úlceras cutáneas, en algunos casos la reepitelización es casi total.

Por ello, probaron la fórmula en otras proporciones para su uso en tratamientos de regeneración de la dermis facial, hidratación de la piel, acné… con excelentes resultados avalados por estudios científicos.

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOTECNOLÓGICA FARMACÉUTICA Y MEDICAMENTOS HUÉRFANOS. 

Línea de Productos Biocosméticos:

Solo la más alta tecnología utilizada en la investigación farmacéutica puede dar como resultado una línea de tratamientos biocosméticos ultraregeneradores que garanticen resultados no invasivos y de una forma visible a corto plazo.

Ver más información sobre el Laboratorio Inves Biofarm:

la-frmula

SERVICIOS

Inves Biofarm además de I+D+i, fabricación de medicamentos y de otros productos propios, ofrece servicios de calidad, estabilidad y evaluación de seguridad.

instalaciones

INSTALACIONES

Inves Biofarm para la realización de estas actividades, dispone en el PTS de Granada de unos laboratorios de I+D+i, así como una planta de fabricación de productos sanitarios clase III inyectables, farmacéuticos, biotecnológicos y cosméticos. Y clase II tópicos.

colaboracion

COLABORACIÓN

Inves Biofarm en colaboración con el Parque Tecnológico de la Salud y la Universidad de Granada, pone esta plataforma de I+D+i a disposición de empresas, grupos de investigación y asociaciones de pacientes para colaborar con médicos y pacientes en la búsqueda de nuevas soluciones terapéuticas que ayuden a mejorar la calidad de vida del colectivo de enfermedades raras.

ubicacion

INVERSIÓN

Inves Biofarm ha realizado inversiones en equipamiento e instalaciones para ampliar la oferta de servicios y poder dar una mejor respuesta a nuestros clientes. Se han automatizado los procesos existentes y se ha ampliado la versatilidad de la maquinaria para poder procesar los productos demandados por el mercado. Para ello ha contado con el apoyo de la Unión Europea.

Escribe y pulsa Enter para buscar