La fórmula

La Fórmula Wiotech está basada en dos de los elementos presentes en nuestra epidermis de forma natural, encargados de los procesos de regeneración y elasticidad de la piel.

imagen-de-la-formula

Y contiene Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) descubierto por Stanley Cohen y Rita Levi Montalcini, quienes en el año 1986 fueron galardonados con el premio Nobel de Medicina (1) y otro elemento básico de la fórmula es el Ácido Hialurónico al 1% y 2%.

EL ELEMENTO DIFERENCIAL

WIOTECH® única línea de productos médicos y biocosméticos con EGF que utiliza un  procedimiento de estabilización propio y patentado. Ver Patente Europea.

La proteína EGF está clasificada  como muy inestable, su vida media a 25º C es de menos de 7 h. Con la estabilización (nuestra patente) una vez reconstituida es efectiva hasta 4 meses si se conserva refrigerada y hasta 8 meses si se congela

la-frmula

EL FACTOR DE CRECIMIENTO EPITELIAL (EGF)

Está presente en el cuerpo humano y es responsable de la regulación del ciclo celular: desarrollo, renovación y supervivencia celular y estimula la proliferación de células epiteliales. Presente en plaquetas, macrófagos y diversos fluidos como saliva, orina, leche y plasma3.

El EGF se une a su receptor (EGFR) en la membrana celular desencadenándose una cascada de procesos bioquímicos los cuales influyen en:

Proliferación de los queratinocitos.
Sistema del complemento

EL ÁCIDO HIALURÓNICO

El AH se sintetiza en el sistema vascular de los fibroblastos fundamentalmente, en células mesenquimales como condroblastos, osteoblastos y en menor medida en células epiteliales como los queratinocitos.

La concentración total en el ser humano es de 15 g aproximadamente, renovándose un tercio cada día. Su vida media plasmática es de 2,5 a 5,5 minutos.

Funciones
Estructuración de la matriz extracelular
Homeostasis (facilitación del transporte de solutos)
Hidratación cutánea
Promoción de la migración celular (curación de heridas).

EL ÁCIDO HIALURÓNICO DE LA FÓRMULA WIOTECH

Es una mezcla constituida por la combinación de 2 tipos de AH con una concentración de 25mg/ml., esa combinación confiere al producto las siguientes características:

Alto peso molecular: hidratante, emoliente, acción filmógena, nutriente.
Bajo peso molecular: hidratación profunda, reparadora, antioxidante, antienvejecimiento.

Escribe y pulsa Enter para buscar