Premio a la investigación en Biotecnología 2019

 en Noticias

El pasado 6 de diciembre en París nuestro laboratorio, Inves Biofarm, recibió un premio muy importante por su trayectoria y reconocimiento en el mundo de la investigación. Nuestra firma ha conseguido recientemente una patente Biotech Internacional de estabilización de proteínas para su uso en dermatología, siendo la única empresa española en conseguir este reconocimiento (European Technology Awards 2019) en cualquier categoría. 

Un galardón que reconoce la trayectoria en biotecnología médica y que supone un paso adelante en la investigación y desarrollo de medicamentos huérfanos, que mejoran la calidad de vida de los pacientes con determinado tipo de enfermedades raras y la prevención o tratamiento de estas.

Los premios European Technology Awards premian, cada año, la excelencia profesional de empresas y entidades de diferentes sectores. Unos galardones que recaen en personas cuyas carreras profesionales son un ejemplo de superación y éxito, ayudando a otros a través de su esfuerzo, creatividad y determinación. El objetivo de estos premios es permitir la inserción y difusión para que su trabajo y valor sean reconocidos internacionalmente.

Productos médicos y biocosméticos

Los productos de la firma se comercializan a través de nuestra marca comercial Wiotech y se puede encontrar tanto en clínicas especializadas y en nuestra web. Con ellos se consigue cicatrización de úlceras recalcitrantes, mejoras en acné, psoriasis y dermatitis, así como reducción de arrugas de hasta un 96%. Wiotech es única línea de productos médicos y biocosméticos con EGF (factor de crecimiento epitelial) que utiliza un procedimiento de estabilización propio y patentado.  La Fórmula está basada en dos de los elementos presentes en nuestra epidermis de forma natural, encargados de los procesos de regeneración y elasticidad de la piel.

De esta forma, Wiotech presenta un factor diferencial en su línea de productos biocosméticos, utilizando la más alta tecnología en investigación farmacéutica para dar como resultado tratamientos de biocosmética ultraregeneradores que garanticen resultados no invasivos y visibles a corto plazo.

 

 

 

Escribe un comentario

Escribe y pulsa Enter para buscar