Tratamiento Corporal

TRATAMIENTO CORPORAL EN CABINA

LIPOLÍTICO Y DRENANTE

10 sesiones de WIOTECH SILHOUETTE LIP, con aparatología transdermica.

Combinar con masajes drenantes o presoterapia.

123.jpg

ANTICELULITICO

10 sesiones de WIOTECH SILHOUETTE LR, con aparatología transdermica.

Combinar con masajes drenantes o presoterapia

3-el-laboratorio-wiotech-espana

TRATAMIENTO CORPORAL EN CASA

4-silhoutte

Masajear la zona tratada, mañana y noche con WIOTECH SILHOUETTE CREAM

•Contiene mucha más carnitina molécula quemagrasa, comparada con las cremas del mercado.
•Además de una mezcla de extractos naturales que favorecen la microcirculación.
•Otros componentes a destacar respecto a otros productos del mercado: Silicio Organico, DMAE, EGF (SH Oligopeptide-1)

 

Indicaciones:

  • Disminución de los acúmulos adiposos
  • Movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo
  • Acción vasodilatadora arterial
  • Drenante y eliminación de líquidos
  • Disminuye la retención de agua típica de la celulitis

SILHOUETTE CREAM

Activos QUEMAGRASA: 

  1. Carnitina: denominada “la molécula devoradora de grasa”, está directamente relacionada con el proceso de la formación de “piel de naranja”. Es un aminoácido que interviene en funciones mitocondriales y metabólicas actúa facilitando lípidos como combustible disuelve gradualmente los acúmulos adiposos que forman parte de la celulitis.

Activos DRENANTES:

Cafeina:Tiene la capacidad de estimular el drenaje y eliminación de los fluidos (función edematosa), a esto se une su propiedad fundamental de estimular la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo (actividad lipolítica). La actividad lipolítica permiten la hidrólisis de los triglicéridos del tejido adiposo y eliminación de los ácidos grasos libres.

Extracto de alcachofa: Su principio activo es la cinarina, actúa promoviendo la eliminación de líquidos.

Fucus Vesiculosus:Es un extracto de alga marina con propiedades descongestivas, emolientes, hidratantes y suavizantes. Es rica en ácido algínico, mucílagos y sales de yodo. Estimula la circulación y eliminación de lípidos, así como sustancias antioxidantes y antiinflamatorias, hidratantes y reafirmantes.

Castaño de indias: Es un extracto muy conocido de acción antiedematosa, que disminuye la permeabilidad gracias a las saponinas. Se utiliza para muchas patologías que afectan al sistema circulatorio tales como varices.

Extracto de Hiedra:

Propiedades vasoconstrictoras y reafirmantes debido a su riqueza en saponósidos. Acción lipolítica y drenante gracias a sus activos como flavonoides (rutósido y rutinósido), ácidos orgánicos (caféico y clorogénico), trazas de alcaloides (emetina), poliacetilenos (falcarinona y falcarinol), fitosteroles (sitosterol, estigmasterol, campestrol, colesterol y espinasterol) y sesquiterpenos (germacraneno y beta-elemeno

Activos Reafirmantes:

DMAE y  DEANOL BITARTRATO:es el precursor de la acetilcolina, la cual involucrada en el aumento del tono muscular devolviendo la firmeza a los tejidos sometidos al proceso de envejecimiento contrarrestando la flacidez

Silicio Organico: elemento estructural del tejido conectivo. Favorece la proliferación de fibroblastos. Aporta Firmeza. proporciona estructura y elasticidad.

•Contiene mucha más carnitina molécula quemagrasa, comparada con las cremas del mercado.
•Además de una mezcla de extractos naturales que favorecen la microcirculación.
•Otros componentes a destacar respecto a otros productos del mercado: Silicio orgánico, DMAE, EGF 

TRATAMIENTO ANTIESTRIAS

TRATAMIENTO ANTIESTRIAS EN CABINA

Las estrías son cicatrices provocadas por la rotura de las fibras de elastina y colágeno de la piel, como consecuencia de su estiramiento para responder a los cambios de volumen corporal.

El embarazo y las modificaciones bruscas de peso son las situaciones más habituales.

Tipos de estrías:

  • Rojas – Recientes
  • Blancas o blanquecinas – Evolucionadas

Tratamiento

Preventivo: Durante el embarazo dos/tres aplicaciones por día de WIOTECH REPAIR 100.

Post – Parto:

Rojas: Debe de iniciarse el tratamiento de forma inmediata con REPAIR PLUS (REPAIR PLUS AQUA Y REPAIR PLUS EGF) con mesoterapia si las estrías son importantes. Una sesión quincenal. Entre sesiones REPAIR 100 y / o EMIX Roll On tres veces al día.

En los cuadros menos floridos pudiera prescindirse de la mesoterapia y utilizar exclusivamente WIOTECH REPAIR 100 ML Y EMIX ROLL ON.

Blancas: EMIX ROLL ON y mesoterápia (con REPAIR PLUS) Una sesión semanal. Entre sesiones REPAIR 100 y/o EMIX ROLL ONO, dos – tres aplicaciones día.

La duración del tratamiento depende obviamente del criterio del médico y de la respuesta de cada paciente. Es más favorable en las estrías rojas, en torno al 90% de recuperacion.

Con las blancas se requieren tratamientos prolongados que pueden lograr reducciones en torno al 70%.

No tiene contraindicaciones, incluso la lactancia.

145.jpg

TRATAMIENTO ANTIESTRIAS EN CASA

•componente principal en su composición el EPIDERMAL GROWTH FACTOR que actúa directamente en la regeneración dérmica, estimulando la síntesis de colágeno.
•ACIDO HIALURONICO que repara e hidrata la piel, y en las estrías es una de las principales causa es la falta de hidratación.
•Efecto emoliente del ACEITE DE COCO.

 

•Contiene ACEITE DE PEPITA DE UVA un potente antioxidante, fortalece la piel y le confiere mayor elasticidad. Favorece la hidratación natural. Tiene cualidades regenerativas y reestructurantes.

 

•Extracto de CALÉNDULA, emoliente, re-epitelizante y cicatrizante.

 

•ALFA BISABOLOL, tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias (las estrías tienen componente inflamatorio) y cicatrizantes.

 

•Conservantes naturales como el Sorbato potásico y el sodio benzoato.

100

143.jpg

Escribe y pulsa Enter para buscar