Tratamiento Facial

Tratamiento Facial en Cabina

TRATAMIENTO ANTIAGING FACIAL EN CABINA

Concentrado de Ácido hialurónico al 2% Hidratante (forma una capa visco elástica gracias a su alta capacidad para retener agua). Reestructura la matriz biológica de la piel. Los mecanismos de acción del HA en la cicatrización, está su interacción con el fibrinógeno, acelerando el proceso de formación del coágulo de fibrina inducida por la trombina. Activa la repitelización, regula la proliferación y la migración de los queratinocitos y fibroblastos atenuando así la rugosidad de la epidermis recién formada.

Indicado para

Pieles gravemente dañadas (antiaging, quemaduras y cicatrices)

TRATAMIENTO REAFIRMANTE EN CABINA

Combinación de 3 reafirmantes

  • Silicio Orgánico
  • Dexpantenol
  • DMAE
firming-estuche

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

WIOTECH whitening destaca por su alta composición en Péptidos que actúan sobre la melonogénesis. (Las mejores marcas incluso Mesoestetic no llevan péptidos) Además de extractos de plantas y ACIDO KOJICO, HIALURONICO y ACIDO ASCORBICO, RETINOL, GLUTATION, TOCOFEROL

17-whitening-cabina

Tratamiento Facial en CASA

WIOTECH EMIX ROLL ON

Tratamiento en cabina con electroporador, Dermapen y Nanopore, o Dermatude.

La fórmula. Compuesta por dos fases:

Fase acuosa: Ácido Hialurónico al 1% de peso molecular medio que, además de relleno, le confiere propiedades cicatrizantes, antiedematosas y bacteriostáticas entre otras. Fase oleosa: contiene Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), una proteína encargada de la repitelización de cicatrices, heridas, úlceras y quemaduras.

botes-roll-on-1-y-2
captura-de-pantalla-2019-12-27-a-las-23.12.28

WIOTECH PH CREMA

WIOTECH PH crema es un producto biotecnológico formulado a base de Ácido Hialurónico y Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), siendo capaz de reparar imperfecciones de la dermis, rehidratar y regenerar la piel tratada. Regeneración dérmica avalada por estudios científicos. La formulación permite una mejor penetración de los principios activos que consigue, sin inyecciones, una profunda regeneración dérmica.

Indicado para

Pieles secas y dañadas

wiotech-ph-crema-caja-abierta
captura-de-pantalla-2019-12-27-a-las-23.12.16

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE FACIAL EN CASA

Tratamiento que consiste en dos fases:

E-MIX WHITENING 1: contiene epidermal growth factor (EFG)

E-MIX WHITENING 2: contiene los mejores activos blanqueantes

19-whitening-roll-on

Escribe y pulsa Enter para buscar